Andrés Obregón nos da detalles de su concierto del 22 de febrero

Andrés nos comparte lo especial que será el próximo concierto en el recinto de Dakota.

Foto: Ashley Gasca Redacción: Ad Andrade

2/9/20252 min read

Andrés Obregón y un sueño hecho realidad

Durante la conferencia de prensa que Andrés destinó para resolver algunas dudas respecto a su concierto del próximo 22 de febrero, el autor de la canción "Sin maquillar", nos compartió que esta presentación era un sueño que venia teniendo durante varios años y que se fortaleció desde que llegó a residir en la CDMX, y que justo al momento de lanzar la fecha, trabajó arduamente, preparando el concierto desde hace meses, con nuevos arreglos, con una nueva historia, siendo una historia diversa en cada presentación.

El artista promete una noche memorable, esperando desbordar emociones, generando llanto, alegría, nostalgia, historias que serán contadas, por lo que será un concierto lleno de llanto, historias, gritos y múltiples emociones.

Las historias que nacen del corazón

La música y la poesía pueden llevar a mundos que combinan sentimientos, como el amor y la nostalgia, la tristeza y la alegría en la misma canción.

Justo en "Mar y Bosque", canción que será interpretada por primera vez, pone esa faceta que revela un poco más de su ser, donde el mar es una persona y el bosque es Andrés; pues muchas veces las personas están destinadas a encontrar el mar, permitiendo así "pensar con el corazón y sentir con la mente".

El poder de las redes sociales

Para el artista fue increíble descubrir el poder de las redes sociales, pues señala que en un inicio era malísimo con ellas, pero ahora es capaz de compartir su proceso creativo con su comunidad a través de las redes y esto permite a cada artista a acercarse a su comunidad, a los fans, y descubrir el lado humano de ambas partes.

Un cierre de ensueño

El Pepsi Center albergará el cierre de su gira internacional, donde se ha visto un viaje "muy bonito", lleno de emociones e inspiraciones que se han ido encontrando en todos los países que fue visitando a lo largo y ancho de todo este tiempo en que se ha encontrado toureando, por lo que, para el final de esta primera vuelta al mundo dejó el cumplir su sueño para el final.

Y que, aunque pareciera muy pronto su regreso a CDMX, a diferencia de la presentación en el Metropólitan, se vienen canciones diversas, vivencias diferentes, y el cumulo de emociones y sueños que generarán el cierre adecuado.

Esto nos regresa a su mensaje de apertura, el Pepsi Center es un sueño que se ha desarrollado durante años, por ello, cerrar esta gira amalgamando varios sueños, representa un gran final para el final de esta etapa musical.

Accesos

Aún estás a tiempo de ir por tus accesos, los puedes conseguir en taquillas y en Ticketmaster, te dejamos en enlace dando click aquí.