Kase.O regresapara celebrar 33 años de carrrera con México

El rapero español regresa a tierras mexicanas pero esta vez con un motivo especia, celebrar 33 años de carrera y para esto, se dio el tiempo para dar detalles de lo que se viene.

AUDITORIO NACIONALCONFERENCIA

Ad Andrade

9/24/20251 min read

Kase.O y su gira por los 33 años de carrera

Rumbo a su presentación el 23 de octubre en el Auditorio Nacional de la CDMX tras su gira de 33 aniversario, el rapero español se dio unos momentos para comentar detalles.

Como tal, nos ha comentado que el show se divide en dos bloques, uno con sus inicios de 1998 de sus inicios con Violadores del Verso y el segundo de 2016 con el Círculo a la actualidad.

Resalta que hay una gran diferencia entre su estilo actual donde se trata de un rap más duro a diferencia del anterior.

Así también, destaca que ha invertido mucho en la escenografía donde destacan los visuales, trayendo una sorpresa con la proyección de las letras de las canciones.

Resalta que estas ganas de hacer gira de aniversario resultó de haber visto a SFDK, quienes hicieron gira por su treinta aniversario, lo que le hizo a pensar que él se ha pasado por alto esa oportunidad de festejar con todos, y que si bien, no es una gira de un aniversario cerrado, sino que es de treinta y tres años, necesitaba esto para llenarse de vitalidad.

Inclusive, esta gira resulta especial porque la gente le ayuda a tener esa vitalidad de la que hablaba previamente, donde le llena de orgullo ver que la generación de hoy no solamente es género urbano sino que siguen yendo por el rap consciencia y que ello le lleva a la gente al decirle al cruzarse en su camino que “gracias por su música, que no pare”, por ello, la necesidad de esta gira de aniversario.

Parte de su éxito, pues él se dice a sí mismo que es un rapero underground, se lo dedica a su esposa, a quién le da su parte como esa persona visionaria para todo lo que se ha hecho, como la marca de ropa, lee productos canábicos, y más cosas que conforman todo el entorno de Kase.O.