Mar Previa y El desierto detrás de la ventana en el Next Era de House of Vans
Dos proyectos que sí o sí, debes atreverte a escuchar
Ad Andrade
1/18/20252 min read
House of Vans y su oportunidad a nuevas bandas
Para nadie es sorpresa que House of Vans llegó para quedarse en el corazón de la CDMX, y es que no solamente ha formado fama por los grandes conciertos que ha regalado al público mexicano, literal y figurativamente regalado pues no están más allá de un previo registro para acceder.
Y es que, además da oportunidades a nuevos proyectos para desarrollarse en el escenario con equipo profesional de audio, un técnico de audio y luces y una audiencia increíble.
El Desierto detrás de la ventana
El proyecto nacido allá por 2020, con un sonido que trae hasta el día de hoy, que se conforma de lo que pudimos apreciar como garage rock, grunge y hay que decirlo, un poco de pop, dieron cátedra de lo que una banda independiente debe traer al escenario, y lo decimos con letras mayúsculas, PROPUESTA.
Se aventaron un setlist de ocho canciones, integrado de los éxitos que los han acompañado en estos pocos pero provechosos años de carrera, tales como "El sensei del animé", "Niñazo" y una que nos llama mucho la atención "David va al Vive Latino".
Esta última, hemos de decirlo, nos llama la atención porque demuestra la pasión y deseos de la banda, que nos transmiten inconscientemente, esos deseos de toda banda latina de tocar en el festiva, pues si bien, en la canción trata de un fan que asiste, lo podemos traducir que como bandas, se empieza siendo fan y se cumple el sueño al estar en el escenario.
Nos contaron en sus anuncios parroquiales que no tendrán visitas a CDMX pronto pero pudimos encontrar en su Spotify que se presentarán en Pachuca de Soto y Querétaro.
Mar previa
Un proyecto conformado por cuatro amigos que tienen un sonido melancólico y con solo cinco rositas propias, nos demostraron lo que están trayendo al escenario.
Acompañados por una gran actitud y para interpretar sus sonidos de forma única.
Podemos decir que si bien, sus rositas cuentan con letras, lo fuerte es su instrumental, pues tienen una interpretación de ese famoso mal rock, donde el sonido del soul toma fuerza en sus interpretaciones.
Sigue acompañando estos proyectos novedosos en el New Era de Hous of Vans.